
ProFocus / Sánchez ChecaLos dos rosarinos pasaron por las manos de Scelzo
Uno fue Tomás Vallejos Cinalli, debutante absoluto, y otro Leonardo Senatore, quien sufrió por tercera vez el bautismo, ya que anteriormente lo habían rapado post Barbarians franceses y también en la última gira a Gales. ¿Quién fue el encargado? Martín Scelzo, como siempre.
"No me gusta, tengo poco pelo. La verdad es que prefería dejármelo crecer un tiempo más", le contó Senatore a Scrum, en el Heritage Hotel. A metros de él estaba otro rosarino, Vallejos Cinalli, también cortado por la misma tijera. "No me había pelado nunca, esta es la primera vez y no me gusta", confesó. También sufrió Agustín Gosio a Scelzo, aunque según ellos dos le queda mejor. "El Canario está bien, el problema es con Leo y conmigo", dijo el segunda línea de Harlequins.
Georgia fue el primer partido en un Mundial para ambos. Senatore fue titular y salió en el complemento, mientras que Vallejos Cinalli jugó los últimos diez minutos. Ahora el sueño es enfrentar a los All Blacks, aunque saben que no será sencillo porque corren de atrás. "Tenemos que estar al 100 en todas las facetas. Los neocelandeses físicamente son superdotados, extraterrestres", admitió el ex Logaritmo de Rosario. El hombre con pasado en GER, en tanto, sostuvo que "tienen un plantel enorme, así que los lesionados no afectan, pueden venir otros 30 iguales o parecidos y no cambia mucho".
Con nuevo look transitan esta semana previa al espectacular choque con los All Blacks. Ya consigueron gorras para tapar la cabeza y por lo menos disimularlo. En un tiempo ya se olvidarán de lo que hicieron Scelzo y compañía, pero si quedará el recuerdo de haber vestido la celeste y blanca en una Copa del Mundo, ni más ni menos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario