Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

sábado, 22 de octubre de 2011

Frases de la RWC 2011: la fase de grupos

(Rugby News Service) Sábado 22 de octubre de 2011
 
Frases de la RWC 2011: la fase de grupos
El sueño del All Black Dan Carter se acabó con una lesión en la ingle el 1 de octubre.
AUCKLAND, 22 de octubre – Una selección de las mejores frases de la fase de grupos en la Rugby World Cup 2011.
"Fue diferente tras puertas cerradas. Fue una noche difícil sabiendo que se acabó mi sueño; había trabajado tan duro para esto y todo se acabó".
- El apertura de Nueva Zelanda Dan Carter acerca de la lesión en la ingle que puso punto final a sus esperanzas en la Rugby World Cup.

"Voy a poder besar y abrazar a mi nene inmediatamente después del partido".
- La madre del All Black Piri Weepu, Kura, acerca de los beneficios de trabajar como guarda de seguridad en el Wellington Regional Stadium.

“Es difícil que jueguen todos si no cambiamos el número de jugadores. La IRB es bastante estricta con esas cosas. Propuse que jugásemos con 17 esta semana pero me dijeron que no".
- El entrenador de Nueva Zelanda Graham Henry no mostró sus cartas al ser preguntado por si los 30 miembros del plantel de los All Blacks llegarían a jugar. 

"Todos son nuestros enemigos tradicionales; somos ingleses".
-Antes del partido contra Escocia, el entrenador de Inglaterra Martin Johnson recordó a todo el mundo de dónde se jugó el deporte por primera vez. 

"Me parece que nos estamos precipitando. La última vez que nos precipitamos, nos pegamos un tiro en la pata  y después lo hicimos de nuevo unos años después; nos pegamos un tiro en la otra pata. Solo estamos intentando proteger nuestras patas".
- El segunda línea de los All Blacks Ali Williams no quería meter la pata al ser preguntado por el rival de Nueva Zelanda en los cuartos antes de que acabase la fase de grupos. 

"La gente mira el marcador y piensa que algunos partidos son fáciles, pero solo hace falta fijarse en alguna parte de las masacres para entender que no es así. Todos los equipos tienen un muy buen estado físico. No hay un camino fácil hasta la línea de try".
- El entrenador de Australia Robbie Deans contó sus hombres heridos tras la derrota por 67-5 ante EE.UU.

"Samoa fue una revelación para el rugby mundial. Todo el mundo se fija en ellos. La gente antes lo consideraba un equipo inferior, pero ya no. Samoa es el segundo equipo de Nueva Zelanda. Fueron entrenados como Nueva Zelanda, actúan como Nueva Zelanda y juegan como Nueva Zelanda".
- Peter de Villiers, el entrenador de Sudáfrica, admirando al último rival de los Springboks en el Grupo D.

"Es un país increíble, ves a niños escolares descalzos con ramitas de bambú como palos, corriendo con lo que parece ser una pelota de rugby, pero en realidad es una botella de plástico. Representamos a esa gente, los niños de Fiji. Es algo fantástico haber tenido esta oportunidad".
- Deacon Manu, el capitán de Fiji, no dudaba en nombre de quién jugaba en la Rugby World Cup.

"Probablemente la gente los considera el gran hermano y nosotros somos el hermano menor; queremos machacarles y ellos nos quieren machacar a nosotros. Si están sufriendo un poco ahora, el hermano menor estará sonriendo y riéndose, así que lo disfrutaremos en cuanto podamos".
- El entrenador asistente de los All Blacks Steve Hansen acerca de si estaba de acuerdo con las insinuaciones de los Wallabies de que la actitud anti-australiana en Nueva Zelanda había ido demasiado lejos.

"Si no aciertas con estas cosas vas a llegar al punto en donde dices: ‘tenemos que hacerlo mejor la próxima vez’. Pero la próxima vez es en cuatro meses en el Seis Naciones, no es la semana que viene. ‘La semana que viene’ no existe en una Rugby World Cup."
- El apertura de Inglaterra Jonny Wilkinson contemplando lo abrupto que puede ser un fracaso en la RWC tras el partido indiferente de de su equipo ante Georgia. 

"Todavía me siento un poco rígido, pero es como ese viejo vehículo en la granja en la mañana; sale un poco de humo primero, pero después de una hora, cuando se pone caliente anda sin problema. Espero que yo también ande bien, pero definitivamente me toca calentar mucho más antes que lo normal".
- El segunda línea de Sudáfrica Bakkies Botha pinta una imagen muy clara de su recuperación tras una lesión en el tendón de Aquiles antes del partido del Grupo D ante Fiji. 

"El apoyo fue tan bueno que Sonny Bill Williams tuvo que pagarle 20 dólares a un niño para que deje de correr detrás de él".
- El manager del equipo de los All Blacks Darren Shand acerca de cómo algunos hinchas forzaron  a los jugadores a tomar medidas extremas.

"Ni te das cuenta de si te están alentando o abucheando. El rugido del público solo te anima".
- Al apertura de Australia Quade Cooper no le importa ser el enemigo público número 1 de los neozelandeces.

"Estoy bajo más presión aún el sábado porque viene mi mamá. Tiene 82 años y sabe bastante de rugby. Si el equipo no juega bien, ella va a ser la primera que se los haga saber a los jugadores".
- El entrenador de Japón John Kirwan acerca de una adición por sorpresa a su cuerpo técnico antes del primer partido ante Francia.

“Se rompieron unas ventanas cuando empezamos".
- El segunda línea de Gales Bradley Davies reveló que no todos los jugadores que se apuntaron para el coro del equipo compartieron el talento galés de cantar bien.

"Dormí bastante bien, y aunque lo prohibieron, me tome una pequeña siesta. Aún así, en el primer entrenamiento sentí que mis piernas se habían quedado en Francia”.
- El back polivalente de Francia Alexis Palisson reconoció que tardó en sentirse completamente presente en cuerpo y mente tras un largo vuelo a Nueva Zelanda. 

"Parece que ella es una pariente distante, no estoy seguro. Ya no voy a poder decir que soy el mejor jugador de rugby en la familia."
- El jugador canadiense Ander Monro acerca de haber descubierto que tiene lazos de sangre con la comprometida del All Black Dan Carter, Honor Dillon.

"Me corté el pelo antes de irme de Japón. No lo había cortado en más de un año, quería sentirme más liviano. Tal vez pueda correr más rápido, ya no tengo resistencia".
- El ala de Japón Itaru Taniguchi quería probar todo para mejorar su rendimiento en la RWC 2011.

“Nos contaron que estaban preocupados por los temas de seguridad, pero les aseguro que ni la mitad de los neozelandeses sabe dónde queda Whanganui, así que no hay que preocuparse por un atentado terrorista".
- Piri Cribb, el maestro de ceremonias, tranquilizó al equipo estadounidense en la ceremonia de bienvenida en Whanganui.

''En los viejos tiempos, no me habría metido con los guerreros maoríes, eso está claro".
- El centro canadiense Phil Mackenzie dijo lo que todos pensaban cuando los Canucks recibió una tradicional bienvenida maorí en Waitangi. 

“Nos dicen que todas la mujeres de Wellington están yendo a los boliches hablando castellano y afrikaans en búsqueda de jugadores de rugby argentinos y sudafricanos. Y miren los hombres tan apuestos que tenemos aquí para las mujeres de Waitangi, quienes esperaban con ansiedad su llegada".
- El dignatario de la National Trust, Pita Paraone, reveló que los habitantes de Waitangi tenían muchas ganas de que llegase el equipo de Canadá.