Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Todo un país de festejo



(Rugby News Service) Domingo 23 de octubre de 2011
 
Todo un país de festejo
Richie McCaw saluda al público en el Eden Park.
AUCKLAND, 24 de octubre – Los All Blacks le rinden homenaje a su adorado público después de una ola de apoyo popular en la victoria sobre Francia durante la final del domingo ante Francia.
Richie McCaw y el equipo fueron parte de una multitud vestida de negro y blanco que atestó el Eden Park. En total, hubo 61.079 espectadores. Y su papel en ayudar al equipo a levantar la Copa Webb Ellis por primera vez en 24 años fue reconocido por el entrenador Graham Henry y sus jugadores.
“El apoyo de la gente a este equipo y a la Rugby World Cup fue excepcional”, señaló Henry. “Estoy muy orgulloso de ser neozelandés”.
Celebraciones al por mayor
Los All Blacks fueron impulsados por el apoyo de todo el país durante el torneo, y el ingresado medio scrum Andy Ellis se maravilló con la devoción de los hinchas. “No termino de darme cuenta lo intenso que es”, contó. “El colectivo del equipo iba a 10 kilómetros por hora en el camino hacia el estadio, toda la gente estaba en la calle”.
Por su parte, el capitán McCaw sostuvo que la victoria 8-7 sobre Francia fue extraordinaria para los jugadores, los dirigentes y los hinchas. “Es difícil de describir, pero los 30 jugadores del plantel, los directivos y todos los hinchas cumplieron con su rol”, remarcó.
Luego, agregó: “Pero alrededor de todo Nueva Zelanda la gente nos apoyó mucho, así que es genial que podamos agradecer por eso”.
Ahora llega el momento para que los All Blacks celebren a lo grande su segundo título en la RWC alrededor de Nueva Zelanda. Después de un desfile el lunes en Auckland, el martes estarán en Christchurch para un evento similar.
El miércoles seguirán con un desfile por las calles de Wellington con la Copa Webb Ellis. Es que, la que comienza, promete ser una semana movida.

No hay comentarios.: