Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Francia demostró ser un finalista de fuste



(Rugby News Service) Domingo 23 de octubre de 2011
 
Francia demostró ser un finalista de fuste
El capitán Thierry Dusautoir lideró a su equipo en la batalla ante Nueva Zelanda.
AUCKLAND, 23 de octubre - Francia demostró ser un digno finalista, acechando a Nueva Zelanda en la final de la Copa Mundial de Rugby 2011, este domingo por la noche.
Les Bleus fueron fuertemente criticados, con algunos expertos diciendo que no merecían estar en la final después de la ajustada victoria que consiguieron en semifinales ante Gales, y las dos derrotas que sufrieron en la primera fase.
Pero el equipo de Marc Lievremont le dio un susto a los All Blacks antes de que los anfitriones consiguieran la victoria por 8-7 que les permitió levantar la Copa Webb Ellis por primera vez desde 1987.
"Demostramos que Francia merecía un lugar en la final", dijo el capitán Thierry Dusautoir, que remotó un  0-8 con un try a los 48 minutos. Los All Blacks coincidieron al decir que "fue extraordinario. El equipo francés salió a jugar y definitivamente lo hicieron. Mostraron lo que eran capaces de hacer", dijo el medio scrum de Nueva Zelanda, Piri Weepu.
Tercera Guerra Mundial
El segunda línea de los All Blacks, Brad Thorn, el jugador más viejo en disputar una final de RWC, dijo: "los franceses  deben estar muy orgullosos de sí mismos". El full back Israel Dagg agregó: "Fue la tercera guerra mundial; Francia puso todo en juego y dejaron todo durante 80 minutos",
Si bien esta selección de Francia no mostró la extravagancia algunos de sus famosos predecesores, mostraron una fuerte defensa y la resistencia. "Estuvimos muy cerca", dijo el ala de Les Bleus, Julien Bonnaire. "Podemos tener la frente bien alta al final de esta Copa del Mundo. Dimos todo lo que teníamos, tal como dijimos que haríamos."
El medio scrum Dimitri Yachvili, que tuvo un papel decisivo al llevar a su equipo en la final, dijo que podía volver a Francia con la frente en alta. "Antes del partido pensamos que teníamos que dar todo para no tener que lamentarnos después", dijo. "Estuvimos cerca. Nos mantuvimos unidos”.
"Estamos decepcionados por lo que no hicimos, pero estamos orgullosos de nosotros mismos. Tenemos muchas ganas de volver a casa y estar con nuestras familias".

No hay comentarios.: