
Sam Warburton recibe la tarjeta roja de parte del árbitro Alain Rolland.
AUCKLAND, 16 de octubre – El jugador de Gales Sam Warburton tendrá una audiencia disciplinaria por la tarjeta roja recibida en la semifinal ante Francia, el domingo 16 de octubre, en Auckland, a las 16:30.
El jugador recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Alain Rolland, por infringir la Regla 10.4(j), por un tackle peligroso sobre el francés Vincent Clerc.
El caso será atendido por el Independent Judicial Officer Christopher Quinlan QC (Inglaterra).
IRB