Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Una vez fueron guerreros



(Rugby News Service) Domingo 23 de octubre de 2011
 
Una vez fueron guerreros
Brian O'Driscoll recibe un regalo maorí en el inicio de la RWC 2011
AUCKLAND, 23 de octubre – Jerarquizaron las canchas de rugby del mundo con su entrega, su talento y estilo.

Siete grandes jugaron su última Copa del Mundo de Rugby. Ya no se volverá a ver la fuerza de Victor Matfield y Sharpe Nathan, el estilo de Shane Williams, la creatividad de Brian O'Driscoll, la tenacidad de Mario Ledesma, o el talento de Mils Muliaina y Little Nicky.

Estos titanes del deporte tuvieron seguidores en todo el mundo con muchos momentos mágicos durante su carrera en la RWC y sin duda los vamos a extrañar.

Pero ellos serían los primeros en admitir que otros jugadores de su estirpe van a llegar a los corazones y las mentes de los aficionados del rugby.

O'Driscoll disputó 117 partidos con Irlanda, Matfield 110 con Sudáfrica, Sharpe 100 con los Wallabies, Muliaina 100 con los All Blacks, Williams 86 con Gales, Ledesma 84 con Los Pumas y Little 71 con Fiji.

Aquí algunas fotos de la última aparición en Copas del Mundo de los siete grandes de la RWC 2011.


Se inclina la torre: El gigante segunda línea sudafricano Victor Matfield se prepara para chocar ante el Wallaby Adam Ashley-Cooper


La batalla de Brian: el capitán de Irlanda, Brian O'Driscoll recibe un doble tackle australiano de Kurtley Beale y Ben McCalman


Premios para Sharpe: El segunda línea de los Wallabies, Nathan Sharpe, sumó su partido número 100 y terminó su carrera en las Copas del Mundo consiguiendo el Bronce.


Mils abre la puerta: Jebb Sinclair, de Canadá, intenta pero no puede evitar el quiebre de Mils Muliaina.


El Dragón más rápido: Shane Williams marca un try para poner a Gales al frente contra los Wallabies, durante el partido por el Bronce, aunque sea por un momento.


Super Mario: Mario Ledesma, de Argentina, jugó con todo su corazón y se ocupó de Jerome Kaino en su último partido de rugby Copa del Mundo.


Poco a poco: Nicky Little, de Fiji, hizo una cuestión de familia, su despedida de la RWC en el Grupo D, durante el partido contra Gales.