Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

jueves, 27 de octubre de 2011

“Tengo mucho que agradecerles a mis jugadores”



Marc Lièvremont pasó de villano a héroe al guiar al seleccionado francés hasta la final. “Dieron lo mejor de sí”, dijo a Mundial XV.
"Me siento muy orgulloso de los jugadores", dijo el polémico entrenador
Francia vivió un Mundial sumamente convulsionado, con declaraciones cruzadas entre los jugadores y el entrenador.  Pero a pesar de ello y de perder dos partidos en la clasificación, se hizo fuerte y llegó hasta el partido decisivo, donde cayó con los All Blacks.
En diálogo con Mundial XV, el entrenador Marc Lièvremont se mostró orgulloso y agradecido por el partido que realizaron sus jugadores en la final. “Los jugadores se prometieron hacer lo mejor en este partido, y creo que lo hicieron”, dijo.
Terminado el ciclo del ex tercera línea francés al frente del seleccionado galo, Philippe Saint-André se hará cargo del puesto. Lièvremont termina su primera experiencia como entrenador internacional con un título del Seis Naciones y un subcampeonato mundial.
-¿Con qué sensación terminaste el partido?
-Estoy tremendamente triste, pero también me siento muy orgulloso de los jugadores. Sabíamos que los All Blacks eran los mejores del mundo, pero el equipo francés se hizo fuerte. Los jugadores se prometieron hacer lo mejor en este partido, y creo que lo hicieron. Se les hizo muy difícil a los neozelandeses vencer a Francia esta vez.
-En el comienzo del segundo tiempo jugaron muy bien y llegaron al try…
-Debíamos cambiar la dirección del partido en el segundo tiempo y lo hicimos, se logró el objetivo que nos propusimos al entretiempo, pero igual no alcanzó. De esa manera, el partido se podía dar en nuestro favor.
-¿Qué les podés decir a tus jugadores ahora?
-Tengo que agradecerles mucho a los jugadores y felicitarlos por todo lo que hicieron.
Autor: Jerónimo Tello (desde Auckland)
Foto: Daylife
Fuente: Mundial XV