Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

martes, 18 de octubre de 2011

Por el sueño de la infancia



(Rugby News Service) Martes 18 de octubre de 2011
 
Por el sueño de la infancia
El apertura de los All Blacks, Aaron Cruden, seguirá el consejo de Dan Carter.
AUCKLAND, 18 de octubre - Muchos niños que crecieron en Nueva Zelanda ganaron la Copa del Mundo de Rugby con los All Blacks en innumerables ocasiones, en los partidos jugados en los patios de sus casas. Aaron Cruden fue uno de ellos.
"Creo que todos los niños lo hicieron y si alguien dice que no, entonces están mintiendo”, dijo el joven apertura. "Uno siempre estuvo entrenando, con el sueño de marcar el try de la victoria o la conversión para ganar."
Este fin de semana, sin embargo, Cruden cambiará el jardín trasero de su casa por el Eden Park, con la posibilidad de convertir su fantasía de niño en realidad cuando se enfrente contra de Francia en la final de la Copa Mundial de Rugby 2011.
"Es algo que soñé desde que era pequeño y algo por lo que estoy muy entusiasmado", dijo Cruden. "Esas son cosas por las que uno mira hacia atrás y piensa: 'wow, tengo la oportunidad de jugar en la final de una Copa Mundial de Rugby ", algo que va a ser bastante especial. "Estoy honrado por tener la bendición de estar de vuelta en este equipo y con esta oportunidad".
Bastante especial
Cruden nació en enero de 1989, poco más de 18 meses después de que Nueva Zelanda ganara por última vez la Copa Webb Ellis en junio de 1987, pero a los 22 años de edad, es muy consciente de la oportunidad que tiene de repetir la historia.
"Pude ver los titulares sobre este partido, es muy especial", dijo. "Esperemos que sean iguales el domingo por la noche, con Nueva Zelanda levantando la Copa del Mundo. Es, definitivamente, lo que estamos buscando."
Cruden apareció en el centro de la escena de la RWC después de la salida de la estrella de Nueva Zelanda, el apertura Carter Dan y de su reemplazo Colin Slade, ambos por lesión.
Aunque Carter ya no es el jugador que llevará la N º 10, Cruden, dice la estrella de los All Blacks sigue participando y jugará un papel clave en su propia preparación para la final.
"Dan siempre está dando vueltas en el hotel y es muy positivo, siempre sonriendo y pasándola bien con los chicos", dijo Cruden. "Él me envió un mensaje texto antes de la semifinal deseándome todo lo mejor”.
Grandes desafíos
"Definitivamente, voy a ir a buscarlo esta semana para pedirle su consejo sobre distintas cosas y recoger sus enseñanzas para que yo pueda estar lo mejor preparado posible para el partido del domingo."
Cruden mostró tener la capacidad de absorber y aceptar la presión que viene por el reemplazo de un jugador de la talla de Carter, algo que impresionó a muchos. El entrenador asistente de Nueva Zelanda, Wayne Smith cree que la determinación de Cruden para volver a los All Blacks es su mayor logro.
"Lo que más me impresionó es que quedó fuera del plantel durante la gira de fin de año pasado, por motivos bastante claros y él fue y mejoró eso", dijo Smith.
"Creo que vimos las diferencias, sobre todo en su habilidad para patear y dominar un juego a través de patadas. Creo que tuvo una gran mejora. Nos guste o no, todo All Black, para que regrese al equipo, necesita cumplir los requisitos y él se lo hizo a través de mucho trabajo”.
“Él siempre demostró compromiso. Tuvo retos más importantes en la vida que este, por lo que va a usar ese valor y habilidad para manejar la presión en lo que le toca hacer ahora. Creo que es un chico muy especial”