Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

lunes, 3 de octubre de 2011

Ninguneo total para Los Pumas

La prensa de Nueva Zelanda ve como un trámite el partido de cuartos para los All Blacks. El galés Owens será el árbitro este domingo. Mirá qué dicen los diarios neozelandeses.


Los All Blacks son amplios favoritos ante Los Pumas (Foto: AP).


La prensa de Nueva Zelanda ve como un trámite el partido que jugarán los All Blackseste domingo ante Los Pumas por los cuartos de final del mundial de rugby.
La mayor preocupación de los neozelandeses pasa por la lesión del apertura Dan Carter, quien quedó al margen de la Copa del Mundo por una lesión muscular.
¿Podemos hacerlo sin Dan?", se pregunta el Dominion Post en su tema principal de tapa. Pero el interrogante no hace mención al partido ante Argentina, al cual lo dan prácticamente por ganado. La cuestión para Nueva Zelanda es si pueden ganar el mundial sin Carter, quien dijo: "La verdad es desgarrador para mí ver a los All Blacks desde afuera de la cancha”.
Carter, máximo anotador de la historia del rugby, sufrió una lesión en la ingle en el entrenamiento previo al choque que los All Blacks derrotaron a Canadá por 79 a 15.
El partido ante los Pumas es descripto por la prensa neozelandesa como un trámite y el New Zeland Herald remarcó las debilidades del equipo argentino.
"Los Pumas tienen mucho que hacer desde hoy y hasta el domingo si perciben alguna esperanza de emular el tercer puesto de 2007. La Argentina no tiene ninguna esperanza de jugar al ritmo de los All Blacks", afirmó el diario Dominion Post.
Ya está el árbitro
El galés Nigel Owens, conocido por los más veteranos de los rugbiers argentinos, fue designado por la International Rugby Board (IRB) como el árbitro para dirigir el match entre los poderosos All Blacks y Los Pumas por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.
Owens, de 40 años, debutó en una Copa del Mundo en la pasada edición en Francia y justamentesu primer partido lo dirigió a Argentina frente a Georgia aquel 11 de setiembre de 2007 en Lyon, con victoria albiceleste.
Considerado el mejor árbitro de su país, que palpita al rugby como deporte mayor, meses antes de su debut en aquel Mundial, reveló en un reportaje su duro camino hasta reconocer públicamente su homosexualidad, al punto de haber llegado a pensar en el suicidio.
El partido se jugará el domingo a las 4.30 de la madrugada hora argentina en el Eden Park, de la ciudad de Auckland.

No hay comentarios.: