Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

domingo, 23 de octubre de 2011

"Fue una larga espera"



(Rugby News Service) Domingo 23 de octubre de 2011
 
"Fue una larga espera"
El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, celebró la victoria ante Francia.
AUCKLAND, 23 de octubre – El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, elogió el gran desempeño de los All Blacks durante la victoria por 8-7 del domingo, en la final de la Copa del Mundo de Rugby ante Francia y admitió que hubo algunos momentos de tensión entre los entrenadores.
"Fue simplemente magnífico", dijo Henry. "Richie y los chicos entraron y pusieron todo durante los 80 minutos para ganar el partido”.
"Estoy muy contento por los muchachos. Fuimos el mejor equipo del mundo durante mucho tiempo, así que esperamos mucho tiempo”.
"Hubo algo de confusión (en la zona de los entrenadores), pero hay que pensar en las últimas siete semanas y lo que estas personas hicieron bien en todo el país."
Henry dijo que los jugadores convocados cuando el equipo los necesitó por las lesiones hicieron un gran trabajo y en particular destacó al apertura Stephen Donald: "estuvo a la altura de las circunstancias. Donald llegó y jugó grandioso. Pateó el penal que resultó ser el de la victoria y nos ubicó en el campo cuando más lo necesitábamos."
Al ser consultado si se sentía nervioso cuando recurrió a Donald, Henry dijo: "estuve nervioso todo el partido, no sólo sobre Stephen Donald, sabía que él podía estar a la altura de las circunstancias."
El capitán de los All Blacks, Richie McCaw se hizo eco de las alabanzas de Henry sobre Donald, como el cuarto apertura que Nueva Zelanda utilizó durante el torneo. "Dios mío, estuvo perfecto, por lo que me quito el sombrero ante él, pero es difícil destacar a un solo jugador, todos lo hicieron muy bien”.
"Cuando tuvimos problemas, el jugador de al lado estuvo dispuesto  y dio lo mejor. Me quito el sombrero ante él (Donald), pero no se trata solo de un jugador, todos hicieron lo mejor posible"
Por su lado,  Brad Thorn, el jugador más veterano que alguna vez jugó una final dijo: "Stephen Donald fue un salvavidas en los últimos años, Nueva Zelanda debe estar orgulloso de él".

No hay comentarios.: