Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

jueves, 20 de octubre de 2011

“El comportamiento de muchos fue un insulto a la camiseta”

Will Carling, histórico capitán de Inglaterra, criticó duramente a los jugadores que protagonizaron varios escándalos fuera de la cancha durante el Mundial.
Will Carling criticó duramente a los jugadores de Inglaterra por su comportamiento
El gran Will Carling fue capitán de Inglaterra durante ocho años, entre 1988 y 1996. Pocos como él tienen autoridad para hablar del seleccionado de la Rosa. Por eso, sus declaraciones repercutieron fuertemente en las islas.
“Los valores parecen haberse perdido en el equipo de Inglaterra. Espero que quien asuma la conducción sepa guiar a este grupo de jugadores. Muchos de ellos, por su comportamiento en Nueva Zelanda, fueron un insulto para la camiseta”, dijo el ex centro.
“No veo qué tiene de malo que los jugadores vayan a un bar y tomen una cerveza”, continuó Carling. “Pero otras cosas fueron naif e irresponsables, no se pueden defender. No fueron todos, pero sólo hacen falta cuatro o cinco para manchar al resto”.
Carling criticó particularmente a Manu Tuilagi por saltar al agua desde un ferry. “Eso fue estúpido. Lo podés hacer en vacaciones, pero no en el marco de un Mundial que encima no fue exitoso”. El samoano fue multado con 3000 libras por esa acción.
Otros escándalos fueron protagonizados por Mike Tindall, que apareción en la tapa de un tabloide besándose con una chica en un pub local, o Chris Ashton, James Haskell y Dylan Hartley obligados a disculparse con una trabajadora de un hotel en Dunedin por comentarios lascivos.
Autor: Mundial XV
Foto: Daylife
Fuente: Mundial XV