
Fabrice Estebanez se va luego de recibir la tarjeta amarilla.
Fabrice Estebanez tendrá una audiencia disciplinaria el lunes tras recibir una citación de Steve Hinds (NZL) por una presunta violación de la Regla 10.4 (j), tras aplicar un tackle peligroso al jugador de Tonga Joseph Tuineau. El caso será atendido por el Judicial Officer Christopher Quinlan QC (ENG). La audiencia tendrá lugar en Auckland el lunes a las 16:30.
Otro que fue citado es el inglés Delon Armitage por la misma situación: tackle peligroso al jugador de Escocia Chris Paterson, durante el partido por el Grupo B de la Copa Mundial de Rugby disputado ayer. El caso será atendido por el Judicial Officer Bruce Squire QC (NZL). La audiencia tendrá lugar en Auckland el lunes a las 13:00.
Otro que fue citado es el inglés Delon Armitage por la misma situación: tackle peligroso al jugador de Escocia Chris Paterson, durante el partido por el Grupo B de la Copa Mundial de Rugby disputado ayer. El caso será atendido por el Judicial Officer Bruce Squire QC (NZL). La audiencia tendrá lugar en Auckland el lunes a las 13:00.
Autor: Mundial XV
Foto: Daylife
Fuente: Mundial XV
Foto: Daylife
Fuente: Mundial XV
