Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

martes, 18 de octubre de 2011

Desde el touch: martes 18 de octubre



(Rugby News Service) Martes 18 de octubre de 2011
 
Desde el touch: martes 18 de octubre
Zinzan Brooke, en acción ante Canadá en la RWC 1991.
AUCKLAND, 18 de octubre - Una mirada risueña acerca de lo que sucede alrededor de la Rugby World Cup 2011.
Los números
2 – Los partidos jugados entre Nueva Zelanda y Francia en el mes de octubre. Los dos fueron por la Rugby World Cup, en 1999 y 2007, y ambos fueron ganados por Francia.
6 – Los puntos marcados hasta el entretiempo por un equipo en ocho de las 14 semifinales de RWC. Seis conjuntos perdieron – Escocia (1991), Francia (1995), Sudáfrica (1999), Francia y Argentina (2007), y Australia (2011)-, mientras que Les Bleus ganaron en 1987 y 2011.
Lo dijo 
“Creo que todos los chicos lo hicieron, y si dicen que no, están mintiendo. Siempre que uno está practicando, lo hace pateando la conversión de la victoria o apoyando el try del triunfo”.
- El apertura de los All Blacks, Aaron Cruden, está seguro de que está viviendo el sueño de todo chico de jugar la final de la Copa Mundial de Rugby… y quizás hasta sueña con salir como el héroe de una victoria.
Con el pecho inflado
Andy Ellis, estrella de Nueva Zelanda, está convencido que su calificación de “duro” recibió un gran impulso desde que salió de la cancha con su cara totalmente manchada de sangre durante la victoria en la semifinal del domingo, sobre Australia.
Es que el medio scrum confesó que su reputación podría haber crecido entre sus hinchas. “Creo que el hecho de que se me cubrió de sangre la cara completa y que empecé a renguear, acentuaron la imagen del momento, así que creo que mi calificación aumentó”, dijo, entre risas.
No se atreve al desnudo
Aaron Cruden no es tímido. Pero, aparentemente, el apertura de 22 años no está dispuesto a mostrar sus bóxers en público.
Cuando le preguntaron si le gustaría seguir los pasos de su compatriota Dar Carter, que protagoniza publicidades de ropa interior, dijo: “No, no lo creo de mi parte. Voy a dejar que Dan lo siga haciendo”.
Pero Andy Ellis, su compañero en los All Blacks, estima que hay un jugador del equipo que estaría ansioso por mostrar su físico. “Kahui, sin dudas”, manifestó.
Y el propio wing Richard Kahui, lejos de verse afectado por la respuesta de Ellis, sorprendió con un enfático: “¡Sí!”.
Cuidado con Tatafu
Atneción chicas. Tatafu Polota-Nau, el auto-proclamado soltero más codiciado del plantel de los Wallabies, se dedicó a arreglar su estética durante sus últimos días (y noches) en Nueva Zelanda.
El hooker salió de su habitación en el hotel este martes con las cejas perfectamente afeitadas y esculpidas.
Sin embargo, cuando le preguntaron por su “ágil” apariencia, respondió de una forma poco convincente. “Alguien me lo hizo cuando estaba durmiendo ayer a la noche”, sostuvo. “Me agarraron con una hoja de afeitar”.
A pesar de las bromas que generó al respecto, apenas se dio cuenta, el jugador de 26 años estaba siendo entrevistado por una rubia periodista de la televisión local que apenas vestía… una bikini. ¡Cuidado con Tatafu!.
De paso, aunque por un amigo
Los periodistas estaban disfrutando de una cata de vinos en el Media Centre que tiene el Auckland Cloud, el lunes, cuando se sorprendieron al ver a varias leyendas el rugby entre los presentes.
Sin embargo, personalidades del deporte como Michael Jones, Wayne 'Buck' Shelford y Will Carling no estaban allí para probar alguna muestra gratis de los mejores viñedos de Nueva Zelanda.
En realidad, habían ido allí para grabar un programa llamado “This Is Your Life”, que en este caso tenía como objeto recordar al gran Zinzan Brooke, ex All Black.
Shelford y Jones rindieron homenaje a un Brooke que, joven, que jugó como reemplazo entre los forwards en el plantel que ganó la RWC 1987. Carling, por su parte, recordó el drop de Brooke en la semifinal de la RWC 1995 ante Inglaterra en Cape Town.
Y sus cuatro hermanos, incluyendo al ex All Black Robin, bromearon sobre lo competitivo que había sido en su infancia, donde vivió en una granja familiar al norte de Auckland.
Brooke, de 46 años, sufrió un trauma en la cabeza mientras entrenaba a los Barbarians en España, en 2007. Ahora vive en Inglaterra y dirige una boutique con su esposa.