Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Con los pies sobre la tierra

(Rugby News Service) Miércoles 12 de octubre de 2011 
Con los pies sobre la tierra
Sonny Bill Williams no quiere ser el centro de atención en el equipo de Nueva Zelanda.
AUCKLAND, 12 de octubre – No puede negársele a Sonny Bill Williams el estatus de superestrella en Nueva Zelanda, con la adoración de grandes y chicos gritando su nombre desde las tribunas durante cada partido o entrenamiento.
Pese a esta idolatría, el jugador de los All Blacks se prepara para la semifinal del domingo ante Australia en el Eden Park, con humildad. "En primer lugar, solo espero ser elegido y estar involucrado en el partido”, dijo Williams en la conferencia de prensa del miércoles. “Si lo soy, será genial. No hay nada mejor en esta fase”.
“La mayor razón por la que vine aquí (a Nueva Zelanda) fue para probarme a mí mismo contra los mejores jugadores y para estar en este equipo y en este plantel”, aseguró.
Parado sobre sus 191 cm y pesando 110 kg en la balanza, la imposición física de Williams podría cosechar una considerable porción de la atención pública, pero su compañero de equipo Andy Ellis dice que no es como la estrella de rock que muchos imaginan.
"Muchos de ustedes lo ven en el centro de atención, pero cuando estas con él alejado de ello, es realmente un tipo tranquilo y humilde”, afirmó el medio scrum.
Jugador de equipo
“El se maneja realmente muy bien con ello, tiene la cabeza en su lugar. El sabe mucho sobre el plantel. Hace todo lo que puede por el equipo y, a fin de cuentas, eso es todo sobre lo que se trata, de ganar. Puedo asegurar que él ama genuinamente al equipo y quiere que le vaya bien", aseguró.
Mientras la presión podría estar subiendo mientras se acerca el choque del domingo, es visto como algo habitual por Williams. “Solo estoy haciendo lo que habitualmente hago, no leyendo los diarios y solo haciendo todas las pequeñas cosas bien, llenando todos los casilleros durante la semana”, dijo el jugador de 26 años.
“Solo estoy esperándolo, no mirando atrás sobre lo que pasó o sobre que podría pasar en el futuro, solo estoy realmente enfocado en cada detalle del partido”, aseguró. "Haciendo todo lo que tengo que hacer me siento bien, yendo al partido sabiendo que hice todo lo que pude. A veces jugás bien y a veces mal, pero a fin de cuentas si llenas todos los casilleros vos, estarás haciendo lo correcto", afirmó.
Wing sorpresa
El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, levantó sus cejas cuando jugó con Williams como wing izquierdo en lugar de su posición de centro, en la victoria de los cuartos de final sobre Argentina el pasado fin de semana. Pero, a pesar de que los australianos puedan ver su relativa inexperiencia jugando allí como una debilidad, el ex jugador de rugby league estaría contento de jugar en ese puesto nuevamente en la noche del domingo contra los Wallabies.
"Creo que me sorprendido a mí mismo, por lo bien que me fue como wing”, dijo. “No pensé que podría hacerlo. Algunas personas no creían que podría jugar rugby y les demostré que podía”. “Siempre soy un jugador con confianza, así que si me ponen allí yo se que haré el trabajo lo mejor que pueda, solo hacer todas las pequeñas cosas y esperando que vaya todo bien”.
Sin embargo, el foco principal de Williams para esta semana es simplemente estar entre los XV titulares contra Australia, lo cual podría ser muy meritorio considerando la riqueza de talento que el entrenador Henry tiene a su disposición.
"Como el resto de los muchachos, todos queremos estar involucrados”, dijo Williams. “La competencia es feroz dentro del equipo, pero es una buena competencia y trae lo mejor de nosotros. Todos queremos estar allí y todos sabemos la magnitud del evento", finalizó.