En la primera línea, el New Zealand Herald eligió a Stevens (Inglaterra), Ghiraldini (Italia) y Mas (Francia). En la segunda, no podía faltar el inglés Lawes, suspendido por un golpe desleal al argentino Ledesma, y el sudafricano Botha. El pack lo completan Haskell (Inglaterra), Cudmore (Canadá) y Warburton, galés que vio la roja por un tackle peligroso a Clerc en la semifinal.
En los backs, la pareja de medios llamó la atención: el inglés Ben Youngs y el australiano Quade Cooper, quien por sus declaraciones se hizo el enemigo público de los neocelandeses. En el centro de la cancha, otros dos británicos que hicieron de las suyas fuera de las canchas: Tindall, a quien pescaron in fraganti en un bar de Queenstown, y Tuilagi, el joven que se tiró a las aguas de Auckland sin permiso desde el ferry.
Y en los tres del fondo aparecieron dos locales. Cory Jane, que fue visto en un bar de Takapuna tomando alcohol y fumando, y Zac Guildford, otro amigo de la noche. Como full back está el samoano Paul Williams, que vio la roja durante la Copa del Mundo.