Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un gigante emocionado

La emoción abrazó al australiano Sekope Kepu cuando fue recibido como un héroe al regresar a su antiguo colegio, donde se formó como jugador de rugby.
Sekope Kepu le da la mano al rector del que fuera el colegio que lo vio crecer.
Cuando arribó al Wesley College lo estudiantes lo recibieron entre aplausos y gritos, junto su mujer Anna, su hija Faith Rose y compañeros de los Wallabies. “Sekope, bienvenido a casa. Has vuelto con tu familia”, comentó la directora del colegio.

El pilar de los Wallabies es uno de los ocho antiguos alumnos del Wesley College que compiten en esta Copa del Mundo. Un colegio al que también acudió la leyenda de los All Blacks, Jonah Lomu.

“Sekope, sos un modelo a seguir para todos. Sos un ejemplo de quien hizo lo mejor en cada oportunidad que tuvo y eso nos inspira a todos”, afirmó el rector Ian Faulkner.

Kepu se mostró visiblemente emocionado por la recepción, mientras subía al atril para hablar y regalar a su colegio la camiseta con la que le ganó a Nueva Zelanda y conquistó el Torneo Tres Naciones.

“Wesley me ha hecho ser el hombre que soy hoy. Tiene un lugar especial en mi corazón. Gracias a todos los profesores”, afirmó el pilar.

Los compañeros de Kepu también se mostraron asombrados por el gran recibimiento. “Se me puso la piel de gallina. Fue muy especial. Nunca viví algo así”, comentó Wycliff Palu.
Autor: Sebastián Rebrej
Foto: Daylife
Fuente: Mundial XV