Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

TIEMPO DE LEVANTARSE PARA LOS OSOS

Pese a la derrota sufrida ante EE.UU. en su primer partido en una RWC, Rusia ya piensa en sus próximos objetivos.
16-09-2011 05.35Noticias de: RWC 2011
Un día después de la derrota 13-6 ante EE.UU. en el Stadium Taranaki, las sensaciones siguen a flor de piel en el hotel donde concentra Rusia.
Aunque el centro Konstantin Rachkov afirme que el equipo está física y mentalmente abrumado por su debut en la Copa Mundial de Rugby, los jugadores no perdieron sus emociones.
“Fue complicado dormir tras el partido. Todos estábamos cansados pero tenemos el tiempo justo para recuperarnos”, comentó el jugador de 32 años. “Ya he visto el partido tres veces y vamos a verlo unas cuantas veces más. No es fácil ver una derrota. Las emociones y la adrenalina está todavía presentes”.
Los Osos estuvieron analizando el partido en el hotel, comentando los movimientos y la táctica. “No es bueno que los jugadores discutan sobre lo que hicieron bien o mal”, continuó Rachkov.

Mentalmente exhaustos
“Sabemos que algunos no hicimos nuestro mejor partido. Algunos estaban mentalmente exhaustos tras el partido. Es trabajo de los entrenadores será decidir si son necesarios cambios para el próximo partido”.
Rachkov, jugador del Stade Phocéen Marseille Vitrolles francés, se mostró feliz por haber anotado un penal en la segunda parte. “Son mis primeros tres puntos en la Copa Mundial, en un partido histórico para Rusia. Yury Kushnarev me pidió que intentara el disparo, porque acaba de fallar una buena ocasión”.

Mucho por jugar
Rachkov destacó que el equipo tiene que volver a centrarse rápidamente, ya que aún queda mucha Copa Mundial de Rugby por delante para los rusos. Los Osos jugarán ante Italia el 20 de septiembre, Irlanda el 25 de septiembre y Australia el 1 de octubre.
“Sabíamos que el partido contra EE.UU. era el más importante. Pero no hemos venido a la Copa Mundial de Rugby a jugar un único partido. Debemos ser positivos antes de enfrentarnos a Italia. Demostramos buenas condiciones en defensa y tuvimos espacios para progresar en ataque. Tenemos que sumar dinamismo al juego a la mano y tratar de ser más creativos”, concluyó Rachkov.


IRB

No hay comentarios.: