Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pumas solidarios

El martes, el seleccionado argentino visitó a los chicos del Hospital de Niños de Dunedin; Gosio volvió a lucirse con la guitarra.
El Canario Gosio volvió a mostrar sus dotes con la guitarra
 
El martes fue un día extremadamente emotivo para Los Pumas. Por la mañana, Phelan dio a conocer el equipo que enfrentará a Inglaterra en el debut, y por la tarde varios jugadores visitaron el Hospital de Niños de Dunedin y compartieron un buen momento con los chicos internados.
Los ocho jugadores que no formarán parte de los convocados para el partido del sábado y algunos miembros del staff técnico se dirigieron hacia un hospital público de la ciudad de Dunedin, en donde intercambiaron charlas y mantuvieron contactos con los chicos que se encuentran internados.

“Estuvo muy buena la visita que realizamos, y creo que sirvió para que los chicos del hospital pasen un buen momento, al igual que nosotros”, dijo Maximiliano Bustos, nuevo jugador de Montpellier.

El momento más emotivo se generó cuando Agustín Canario Gosio tomó la guitarra y tocó algunas canciones representativas de nuestro país. Además, los integrantes de la delegación Argentina fueron a la guardería y jugaron con los chicos de menos edad del hospital.

“Me parece una muy buena iniciativa y es algo que nos hace bien también a nosotros, además de a los chicos. Desde nuestro lugar, esperamos haber podido ayudar en algo o por lo menos darle una sonrisa a los chicos”, señaló el segunda línea Tomás Vallejos.

Una vez en el hotel, los forwards practicaron line-out junto con Mauricio Reggiardo, mientras que luego el plantel se dirigió hacia el Otago Stadium, donde realizó el reconocimiento de campo de juego que alojará el primer desafío de Los Pumas en el Mundial.
Autor: Mundial XV
Foto: Prensa UAR
Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios.: