Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS CANUCKS LISTOS PARA JAPON



El entrenador de Canadá, Kieran Crowley, realizó dos cambios para enfrentar a Japón con respecto al equipo que se enfrentó a Francia el domingo pasado.

26-09-2011 04.46Noticias de: RWC 2011
Los Canucks afrontarán su tercer partido en la Rugby World Cup 2011 buscando su segunda victoria, y Crowley cree que eligió un equipo que tiene lo que hace falta para este tipo de encuentros.
Matt Evans entra como ala por Ciaran Hearn, en lo que será el único cambio en el XV titular. Canadá es el primer equipo en la historia de la RWC en hacer un solo cambio entre el segundo y tercer partido de una RWC.
 “Matt jugó contra EE.UU. en agosto, pero se lesionó en aquella oportunidad. Su recuperación ha sido un proceso largo. Ciaran jugó bien pero Matt está plenamente recuperado, dijo Crowley.
El otro cambio se produjo en el banco de suplente con Jeremy Kyne reemplazando a su compañero del Prairie Wolf Club, Nanyak Dala.

Equipo en buena forma
 “Jeremy es un buen corredor con la pelota y, otra vez, no es que Nanyak no jugara bien, solamente pensamos que las habilidades de Jeremy se ajustan mejor al planteamiento del partido”, explicó el entrenador neozelandés.
El entrenador dijo que las lesiones de varios jugadores pusieron en duda su presencia, incluido DTH van der Mewe, bastante golpeado en el  partido ante Francia. “Tuvimos que recuperar un par de lesionados en un corto periodo de tiempo pero ya están entrenado al cien por cien”.
Japón afronta el partido sin ninguna victoria en la RWC y Crowley confía en que el equipo que armó pueda agravar los problemas de los Brave Blossoms. “Tenemos patrones que queremos jugar y ciertas áreas en las que tenemos que concentrarnos. Para nosotros se trata de tener control y ser precisos, cinco o seis errores de manos son demasiados para el nivel internacional”, dijo.

IRB