Cumbres digital

Porque creemos que la difusion digital es importante para darnos a conocer y conocerte, te invitamos a seguirnos por nuestro Blog y asi tambien, nosotros saber de vos. Sumate, entre todos hacemos crecer a nuestro CLUB!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

“El partido que viene es único”

Nicolás Vergallo se afianza como Nº 9 y se prepara para el duelo más importante: "Tengo un poco de ansiedad, pero me siento cómodo".
"La clave del partido va a pasar por la defensa", analizó Vergallo
Uno de los puestos que estaba abierto antes del Mundial era el de medio-scrum, pero Phelan confió en Nicolás Vergallo y el rosarino le respondió con buenas actuaciones. Ante Rumania, acaso haya tenido su mejor performance con la camiseta de Los Pumas.
Pero eso ya es pasado, y ahora la suerte del seleccionado quedó reducida a lo que pase en los 80 minutos ante Escocia. “Estamos en la semana más importante. Con Escocia ya nos conocemos más que con cualquier otro equipo, pero no cambia en nada, porque el partido que viene es único”, dijo Vergallo.

“La clave del partido va a pasar por la defensa, y cuando no estemos defendiendo, tenemos que saber manejar el ritmo de partido teniendo el control de la pelota”, opinó el jugador de Toulouse. “Tenemos una buena defensa, pero hay que hacer más hincapié en ella para ser más sólidos todavía”.

“Quizás uno de los puntos a mejorar sea la definición”, continuó Vergallo. “Hay que aprovechar los momentos en los que estamos cerca del in-goal rival y marcar puntos. Va a ser muy importante lo que hagan los forwards, porque son el punto fuerte del equipo argentino. Cuando ellos andan bien, manejamos el partido y nos organizamos”.

La confianza del equipo en él ha crecido a lo largo de todo el ciclo y hoy se encuentra en su punto más alto. “En lo personal, estoy tranquilo y disfrutando mucho de mi primer Mundial. Tengo un poco de ansiedad por lo que se juega el domingo, pero entrenando me siento cómodo porque están saliendo las cosas que queremos”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios.: